Talk about your brand

En septiembre de 2023, nació Glucody con el firme propósito de transformar la experiencia de gestionar la diabetes. Nuestra historia comienza... somos dos jóvenes emprendedores, uno de ellos enfrentando personalmente por los desafíos diarios de vivir con esta condición. Su determinación por hacer que la gestión de la diabetes fuera menos intrusiva y hasta divertida, marcó el inicio de nuestro apasionante viaje para poder ayudar a las personas con Diabetes.

 
 

Talk about your brand

Durante dos intensos meses, trabajamos incansablemente para ofrecer una calidad inigualable y diseños exclusivos. Nos dedicamos personalmente a la fabricación de pegatinas para los sensores de glucosa, asegurándonos de que cada producto reflejara el cuidado, la atención y la calidad que queríamos ofrecer a nuestra comunidad.

 
 

Talk about your brand

El 1 de noviembre de 2023, abrimos las puertas de nuestra tienda online al público, ansiosos por compartir nuestro empeño y dedicación. El 5 de noviembre celebramos nuestra primera venta, un logro que nos llenó de orgullo y confirmó que estábamos en el camino correcto.

 
 

Talk about your brand

Con el apoyo de nuestra creciente comunidad, en diciembre de 2023 decidimos ampliar nuestro catálogo, añadiendo nuevos modelos para otros sensores, bolígrafos de insulina, bombas de insulina y receptores. La gran aceptación que tuvieron entre nuestros clientes impulsó nuestra innovación y crecimiento.

En enero de 2024, ampliamos aún más nuestro catálogo al incluir los esperados parches protectores para los sensores, con una demanda que nos obligó a acelerar la fabricación para no dejar a nuestra comunidad sin sus artículos favoritos.

 
 

Talk about your brand

En febrero de 2024, persistimos en nuestro compromiso de brindar lo mejor a nuestra comunidad. Cada día nos esforzamos por garantizar que nuestra web sea un lugar donde encuentren todo lo que necesitan para cuidar su salud con comodidad, estilo y confianza.

 
 

Talk about your brand

Juntos, continuamos avanzando, impulsados por la convicción de que cada paso que damos contribuye a hacer la vida con diabetes un poco más sencilla y colorida para todos los que forman parte de la familia Glucody.

 
 

💫​ Descubre nuestros productos y únete a la comunidad GLUCODY para transformar juntos la experiencia de vivir con diabetes. 💫​